Cat-A-Pult: Toss 8-bit kittens es un divertido juego de habilidad en el que tendrás que hacer malabares con unos gatitos en ocho bits a los que tendrás que lanzar a una base cercana a tu trampolín. Juega intentado almacenar tantos gatos como te sea posible y consigue un récord difícilmente superable.
La mecánica de este juego es de lo más simple; a la izquierda de la pantalla un trampolín en el que habrá siempre un pequeño gato, a la derecha una base en la que tendrás que juntar al mayor número de felinos posible. Pincha sobre la pantalla y desliza el dedo de un lado a otro para gestionar el impulso y la dirección para hacer coincidir a tu gato con la base.
Conforme vayas lanzándolos por los aires, te irás encontrando con la dificultad de colocar a los últimos sobre los primeros sin que ninguno de ellos caiga o salga fuera de la base. Así, tu objetivo será el de crear una columna gigante con la mayor cantidad de gatos posible. Tu puntuación se basará en el número de animales que hayas sido capaz de colocar, así que asegúrate de afinar tu puntería porque no tendrás dos oportunidades; en el momento en el que uno se vaya fuera, se acabó el juego.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Cat-A-Pult: Toss 8-bit kittens. ¡Sé el primero! Comentar